COKIBA

INFORME DE OBRAS SOCIALES – n°26

INFORME DE OBRAS SOCIALES – n°26

Informe 26. Suspensión IOSFA.

Estimado Profesional Prestador:

Nos dirigimos a Ud. con el objeto de informar la suspensión temporal de los Servicios de Kinesiología a los afiliados de IOSFA a partir del 10/09/2020.

Motiva la presente decisión la demora sistemática en los pagos como así también no haber dado curso a nuestro requerimiento de aumento de aranceles.

Hacemos saber que nos encontramos trabajando con todas las Obras Sociales a fin de llegar a un arancel mínimo del Módulo Básico tal lo estipulado por el Consejo Directivo. No obstante ello, y dado que desde IOSFA no han respondido a nuestra solicitud, amén de que la misma haya sido canalizada mediante sendos mails, llamados telefónicos e incluso mediante Carta Documento, siendo nuestras acciones en vano.

Por lo expuesto, toda prestación brindada a partir del día 10/09/2020 deberá ser percibida por el Profesional en forma PARTICULAR por parte del beneficiario.

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°16

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES🏠 Delegación 6:– En el Hogar: nuevos aranceles vigencia Abril de 2024–

Leer más »
Actualidad

Adelanto Pago IOMA Enero 2024

Queremos informarles que en el día de hoy el IOMA efectivizó el pago del 60% adeudado del mes de enero. Durante el día de mañana se realizarán los trámites bancarios

Leer más »