COKIBA

INFORME DE OBRAS SOCIALES – n°26

INFORME DE OBRAS SOCIALES – n°26

Informe 26. Suspensión IOSFA.

Estimado Profesional Prestador:

Nos dirigimos a Ud. con el objeto de informar la suspensión temporal de los Servicios de Kinesiología a los afiliados de IOSFA a partir del 10/09/2020.

Motiva la presente decisión la demora sistemática en los pagos como así también no haber dado curso a nuestro requerimiento de aumento de aranceles.

Hacemos saber que nos encontramos trabajando con todas las Obras Sociales a fin de llegar a un arancel mínimo del Módulo Básico tal lo estipulado por el Consejo Directivo. No obstante ello, y dado que desde IOSFA no han respondido a nuestra solicitud, amén de que la misma haya sido canalizada mediante sendos mails, llamados telefónicos e incluso mediante Carta Documento, siendo nuestras acciones en vano.

Por lo expuesto, toda prestación brindada a partir del día 10/09/2020 deberá ser percibida por el Profesional en forma PARTICULAR por parte del beneficiario.

Otras Novedades

Actualidad

Informe número 21

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales:  AUMENTO DE ARANCELES: La Holando ART: vigencia Junio de 2022

Leer más »
Obras sociales

Entrega de Facturación Julio

ESTIMADO COLEGA A continuación se detallan las fechas de presentación de la facturación en las distintas DELEGACIONES REGIONALES, para el mes de Julio de 2022.

Leer más »