COKIBA

INFORME DE OBRAS SOCIALES – n°16

INFORME DE OBRAS SOCIALES – n°16

Estimados prestadores de IOSFA:

Por este medio les comunicamos que luego de una ardua e incesante negociación llevada adelante con las autoridades de IOSFA hemos consensuado un reconocimiento de deuda y un compromiso de pago.

Al respecto, el primer pago lo efectuaron el día de la fecha por lo que será abonado por Colegio y se encontrará depositado en sus cuentas bancarias el día viernes 03/07, corresponde a las prestaciones de Diciembre de 2019 (50 % restantes) y Enero de 2020.

A su vez, les informamos que las prestaciones del mes de febrero y marzo del corriente las abonarían a fines de Julio, y las prestaciones de abril y mayo las abonarían en la primera quincena de Agosto por lo que Colegio se compromete a abonarlas inmediatamente de efectuado el pago por parte de IOSFA.

Ahora bien, es intención de Colegio cómo de la Presidencia de IOSFA que se continúen brindando las prestaciones, por lo que a partir del día jueves 02 de Julio, teniendo el compromiso de pago, reanudaremos los servicios de la kinesiología en las localidades comprendidas en la Provincia de Buenos Aires.

Entendemos que la situación sanitaria es compleja, pero bregamos día a día para que los kinesiólogos de la provincia de Buenos Aires, que trabajan en el sistema de Obras Sociales de Colegio, tengan mejores condiciones.

Atte.
Comisión de Obras Sociales

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°16

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES🏠 Delegación 6:– En el Hogar: nuevos aranceles vigencia Abril de 2024–

Leer más »
Actualidad

Adelanto Pago IOMA Enero 2024

Queremos informarles que en el día de hoy el IOMA efectivizó el pago del 60% adeudado del mes de enero. Durante el día de mañana se realizarán los trámites bancarios

Leer más »