COKIBA

Corrección liquidación IOMA

Corrección liquidación IOMA

Estimados Colegas

Queremos comunicarles que ya se solucionó el error informado oportunamente acerca de la liquidación de haberes de IOMA, cobrados a principios de esta semana.

En el día de hoy, en la solapa de HONORARIOS de la página del Colegio, se podrá visualizar el importe (correspondiente a las diferencias liquidadas) que mañana se verá reflejado en vuestras respectivas cuentas bancarias.

Agradecemos por la comprensión y aprovechamos a saludarlos atentamente.

Obras Sociales

Otras Novedades

Actualidad

Pago IOMA Diciembre

Estimado/a colega, Les comunicamos que el IOMA efectivizó el 100% del pago correspondiente a diciembre de 2025. Hoy se llevarán adelante los trámites bancarios necesarios para que puedan visualizar la

Leer más »
Obras Sociales

Informe n°4

Estimados/as Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: Aumento de aranceles – COMEI: Caja de Odontólogos Bs. As.: vigencia Febrero 2026– E. W.

Leer más »