COKIBA

Informe N° 13

Informe N° 13

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales:

OSFATUN: Se reanuda el convenio de prestaciones.

Aumento de aranceles:

Medicus: vigencia Abril de 2021
OSSEG: vigencia Abril de 2021
OPDEA: vigencia Abril de 2021
Swiss Medical S.A.: vigencia Mayo de 2021
Avalian (ex Aca Salud): vigencia Mayo de 2021

Scis S.A.: Se envió Carta Documento a la Empresa a fin de intimar el inmediato pago de las prestaciones adeudadas bajo apercibimiento de iniciar acciones judiciales.

Importante: Sr. Profesional, recuerde que toda la información actualizada relacionada con aranceles,  y todas las modificaciones operativas se encuentran especificadas en la página web del Colegio, información a la que tienen acceso con usuario y contraseña desde el panel de autogestión.

Otras Novedades

Obras Sociales

Febrero. Pago n°2 – Obras Sociales

Hola, A continuación te compartimos el listado de las Obras Sociales que se abonaron, tené en cuenta que lo verás acreditado el 20 de Febrero de 2026 OBRAS SOCIALESSCIS S-A octubre-25OSPE

Leer más »
Obras Sociales

Informe n°3

Estimados/as Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: Aumento de aranceles – MEDIFE: vigencia Febrero 2026– Reconquista ART.: vigencia Marzo 2026– Colonia Suiza: vigencia Marzo 2026–

Leer más »