COKIBA

OBRAS SOCIALES: INTEGRACIÓN SANCOR

OBRAS SOCIALES: INTEGRACIÓN SANCOR

Más beneficios para quienes atienden por Obras Sociales

Seguimos avanzando con la integracion de las Obras Sociales, un proceso simplicado de facturación en el que el Colegio actúa como primer auditor e intermediario ante la Obra Social que abona las prestaciones.

Este avance que pone al servicio recursos tecnológicos y digitales, se traduce en eficiencia en la prestación kinésica, optimización de los ingresos, reducción de los débitos y mayor auditoría, es decir, mayor transparencia, uno de los objetivos fundamentales de la gestión que dirige CoKiBA. En esta oportunidad les contamos que ya finalizó la integración de SANCOR SALUD. Al día de hoy se encuentran integradas el 30% de las Prestaciones que se facturan y tenemos el objetivo de llegar durante nuestra gestión al 50% , antes de fin de año.

Otras Novedades

Actualidad

PAGO IOMA

Estimados/as colegas. Mediante el mismo les informamos que en el día de la fecha fue realizada la transferencia de honorarios correspondientes a IOMA Julio 2022.

Leer más »
Actualidad

Entrega de Facturación Octubre

Estimado kinesiólogo y kinesióloga A continuación se detallan las fechas de presentación de la facturación en las distintas delegaciones regionales, para el mes de OCTUBRE

Leer más »
Actualidad

Informe nº35

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: AUMENTO DE ARANCELES: APRES S.A: Vigencia Octubre 2022. OPDEA: Vigencia Octubre

Leer más »