COKIBA

OBRAS EN LA SEDE CENTRAL

OBRAS EN LA SEDE CENTRAL

Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires

Nos renovamos para dar mayor comodidad y mejor atención

Pasados muchos años en los que el edificio de la Sede Central no tenía un mantenimiento significativo, después de varios meses de intenso trabajo finalizaron las obras de refacción y refuncionalización.

Creamos un nuevo espacio de acogida y recepción, cálido y luminoso. Además, se adecuaron sanitarios y rampa para personas con capacidades diferentes, se pusieron a nuevo el Salón de Actos y las oficinas de las áreas contable, legal, matriculación y espacios comunes.

¡Gracias a todo el personal por la colaboración, la paciencia y predisposición antes los inconvenientes propios de este tipo de obra! Hoy disfrutamos del esfuerzo. Seguimos trabajando para tener un Colegio mejor equipado, funcional, moderno y al servicio de cada matriculado y matriculada.

#COKIBAsemueve

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°16

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES🏠 Delegación 6:– En el Hogar: nuevos aranceles vigencia Abril de 2024–

Leer más »
Actualidad

Adelanto Pago IOMA Enero 2024

Queremos informarles que en el día de hoy el IOMA efectivizó el pago del 60% adeudado del mes de enero. Durante el día de mañana se realizarán los trámites bancarios

Leer más »