COKIBA

OBRAS EN LA SEDE CENTRAL

OBRAS EN LA SEDE CENTRAL

Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires

Nos renovamos para dar mayor comodidad y mejor atención

Pasados muchos años en los que el edificio de la Sede Central no tenía un mantenimiento significativo, después de varios meses de intenso trabajo finalizaron las obras de refacción y refuncionalización.

Creamos un nuevo espacio de acogida y recepción, cálido y luminoso. Además, se adecuaron sanitarios y rampa para personas con capacidades diferentes, se pusieron a nuevo el Salón de Actos y las oficinas de las áreas contable, legal, matriculación y espacios comunes.

¡Gracias a todo el personal por la colaboración, la paciencia y predisposición antes los inconvenientes propios de este tipo de obra! Hoy disfrutamos del esfuerzo. Seguimos trabajando para tener un Colegio mejor equipado, funcional, moderno y al servicio de cada matriculado y matriculada.

#COKIBAsemueve

Otras Novedades

Actualidad

PAGO IOMA

Estimados/as colegas. Mediante el mismo les informamos que en el día de la fecha fue realizada la transferencia de honorarios correspondientes a IOMA Julio 2022.

Leer más »
Actualidad

Entrega de Facturación Octubre

Estimado kinesiólogo y kinesióloga A continuación se detallan las fechas de presentación de la facturación en las distintas delegaciones regionales, para el mes de OCTUBRE

Leer más »
Actualidad

Informe nº35

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: AUMENTO DE ARANCELES: APRES S.A: Vigencia Octubre 2022. OPDEA: Vigencia Octubre

Leer más »