Ir al contenido principal

COKIBA

Obras en la Delegación Regional 2

Obras en la Delegación Regional 2

Avanzan las tareas de refacción en las instalaciones de la Delegación 2

Desde el primer día, el compromiso de nuestra gestión fue ofrecer más y mejores servicios a nuestros matriculados en cada una de las Delegaciones. En esta oportunidad compartimos algunas fotos que reflejan los trabajos en curso en el edificio de la Delegación 2 ubicado en la localidad de Banfield. Seguimos mejorando para que COKIBA siga creciendo.

#COKIBAsemueve

Otras Novedades

Obras Sociales

Informe n°20

Estimados/as Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: Aumento de aranceles – Colegio de Escribanos Bs. As.: vigencia Agosto 2026– CEA SAN PEDRO:

Leer más »
Actualidad

Pago IOMA Mayo

Estimadas/os: Les informamos que IOMA ha efectivizado el 100% del pago correspondiente al mes de mayo de 2026. Se realizaron los trámites bancarios necesarios, por lo que el importe, hoy

Leer más »