COKIBA

Nuevos valores prestacionales prevención salud

Nuevos valores prestacionales prevención salud

Luego de las distintas acciones de fuerza que llevamos adelante la semana pasada,  junto a las reiteradas negociaciones y gestiones por parte de distintas áreas del Colegio, logramos que la prepaga Prevención Salud aumente el valor prestacional y abone $5.000 la sesión a partir de marzo, lo que representa un aumento del 120% en relación a lo abonado en diciembre de 2023.

Sabemos que este es solo un primer paso y aún nos queda un largo camino por recorrer para mejorar las condiciones que hacen a nuestra tarea. 

Desde CoKiBA seguimos trabajando para que cada una de las OOSS pague el valor justo por nuestras prestaciones y lo haga en tiempo y forma.

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°16

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES🏠 Delegación 6:– En el Hogar: nuevos aranceles vigencia Abril de 2024–

Leer más »
Actualidad

Adelanto Pago IOMA Enero 2024

Queremos informarles que en el día de hoy el IOMA efectivizó el pago del 60% adeudado del mes de enero. Durante el día de mañana se realizarán los trámites bancarios

Leer más »