COKIBA

Nuevos valores prestacionales GALENO, OSECAC Y AMEBPBA

Nuevos valores prestacionales GALENO, OSECAC Y AMEBPBA

Desde el primer día que comenzamos con nuestra labor en CoKiBA asumimos el compromiso con cada uno de los kinesiólogos de la provincia de Buenos Aires de seguir trabajando juntos para mejorar las condiciones que hacen a nuestra tarea. 

Un compromiso que, a pesar de todas las dificultades que transitamos como país, se encuentra intacto y poco a poco va mostrando los primeros resultados concretos. 

Después de la advertencia sobre la suspensión del convenio, una larga gestión y reiteradas negociaciones con la gerenciadora Axis Kinésica S. A. (GALENO, OSECAC y AMEBPBA), donde pusimos como prioridad el bienestar de cada uno de los kinesiólogos, logramos que a partir de febrero la prestadora pague $4.000 la sesión y que a partir de marzo anticipe los tiempos de pago, acortando a 45 días los plazos. Además, para el mes de marzo ya estamos negociando un nuevo valor prestacional. 

Sabemos que todavía queda un largo camino por recorrer para lograr las mejoras que nos merecemos como profesionales y este solo es un primer paso.

Por otro lado, sabemos que este logro no hubiese sido posible sin la comprensión y el esfuerzo de cada uno de ustedes y sin una gestión ordenada que tiene como prioridad poner todo el esfuerzo y recursos en mejorar nuestra profesión.

Seguimos trabajando para que cada una de las OOSS pague el valor justo por nuestras prestaciones y lo haga en tiempo y forma. Reiteramos nuestro compromiso y continuamos poniendo por delante de cada negociación el bienestar de todos los kinesiólogos/as de la provincia.

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°16

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES🏠 Delegación 6:– En el Hogar: nuevos aranceles vigencia Abril de 2024–

Leer más »
Actualidad

Adelanto Pago IOMA Enero 2024

Queremos informarles que en el día de hoy el IOMA efectivizó el pago del 60% adeudado del mes de enero. Durante el día de mañana se realizarán los trámites bancarios

Leer más »