COKIBA

Nuevo curso en el CEV

Nuevo curso en el CEV

“Promoviendo el Razonamiento Clínico en la Rehabilitación del Hombro: Herramientas prácticas para ser un mejor terapeuta”
Por el Lic. Pablo Policastro

Las afecciones musculoesqueléticas de hombro son frecuentes en la práctica clínica diaria, ocupando del segundo al tercer lugar a nivel nacional e internacional. Más de la mitad de los pacientes que cursan con dichos trastornos pueden tener un curso clínico no favorable sino reciben el abordaje adecuado.

Debido a la heterogeneidad clínica de estas afecciones, cada individuo puede presentar múltiples y diferentes características clínicas a la hora de abordarlos. Esto representa un desafío para el terapeuta ya que debe exigir su razonamiento clínico al máximo intentando ayudar al paciente que se le presenta. Como consecuencia de esto, es habitual que una gran cantidad de dudas emerjan en los kinesiólogos día tras día.

Con el objetivo de ayudarlos a resolver sus inquietudes, profundizando el razonamiento clínico y viviendo una experiencia diferente, el CEV presenta el nuevo curso “Promoviendo el Razonamiento Clínico en la Rehabilitación del Hombro: Herramientas prácticas para ser un mejor terapeuta”.

Los Lics. Santiago Antinori, Gastón Muhafara y Pablo Policastro, son los docentes del curso y los invitan a vivir una experiencia de aprendizaje sin precedentes. Donde a través de 4 módulos sincrónicos y no sincrónicos, “desarrollaremos diferentes contenidos importantes necesarios para un correcto abordaje de individuos con afecciones de hombro. Cada clase será llevada a cabo a partir de una problemática disparadora, que seguramente tendrá un impacto positivo en tu abordaje diario”, indicaron.

 

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°38

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: Aumento de ArancelesAXIS KINESICA S.A. GALENO – GALENO DAN – AMEBPBA: vigencia Diciembre 2025COMEI: vigencia Diciembre

Leer más »
Actualidad

Diciembre Pago 2 – Obras Sociales

Hola, A continuación te compartimos el listado de las Obras Sociales que se abonaron, tené en cuenta que lo verás acreditado el 22 de Diciembre de 2025. OBRAS SOCIALESCOLEGIO DE ESCRIBANOS

Leer más »