COKIBA

LLAMADO A CONCURSO DE INGRESO 2022

LLAMADO A CONCURSO DE INGRESO 2022

Llamado a concurso abierto de ingreso al escalafón de la Carrera Profesional Hospitalaria para la cobertura de los cargos vacantes, cubiertos interinamente al 31 de mayo de 2022 y los cargos no cubiertos en el concurso de pases, distribuidos entre los distintos nosocomios.

Los requisitos de inscripción:

a. Hoja de Inscripción donde deberán consignarse los datos requeridos en la misma con letra de imprenta o a computadora, sin abreviaturas ni enmiendas.

b. Nómina de méritos y antecedentes, referidos exclusivamente a la profesión y especialidad en que se inscriban, un (1) ejemplar confeccionado en computadora y firmado en cada hoja por el interesado, teniendo la misma, carácter de declaración jurada.

c. Documentación y/o certificados extendidos por autoridad oficial que avalen los méritos y antecedentes enunciados en el punto b), un (1) ejemplar.

d. Presentación de documento de identidad del postulante (L.E., L.C. o D.N.I.) y fotocopia autenticada del mismo.

e. Fotocopia autenticada del título profesional habilitante.

f. Presentación de matrícula profesional, fotocopia autenticada de la misma y certificado ético – profesional actualizado.

g. Constituir domicilio legal en el partido del establecimiento donde se concurse la vacante, donde serán válidas todas las notificaciones inherentes al presente concurso.

CRONOGRAMA

Otras Novedades

Obras Sociales

SUSPENSIÓN DE SERENA ART

SUSPENSIÓN DE SERIVICIOS: SERENA ART (ex OMINT ART): A partir del día de la fecha se suspenden las prestaciones a los afiliados de SERENA ART Se hace saber que la suspensión de los

Leer más »
Obras Sociales

Mayo. Pago n°1 – Obras Sociales

A continuación te compartimos el listado de las Obras Sociales que YA SE ENCUENTRAN ACREDITADAS en sus cuentas.  AMEBPBA – Axis kinesica febrero-26COLEGIO DE ESCRIBANOS febrero-26JERARQUICOS febrero-26COLONIA SUIZA – RIO

Leer más »
Obras Sociales

Abril. Pago n°3 – Obras Sociales

A continuación te compartimos el listado de las Obras Sociales que YA SE ENCUENTRAN ACREDITADAS en sus cuentas.  CASA enero-26APRES S.A. febrero-26OSPEPBA – Personal de Escribanias febrero-26LUIS PASTEUR febrero-26APSOT enero-26MEDICAR

Leer más »