COKIBA

LLAMADO A CONCURSO DE INGRESO 2022

LLAMADO A CONCURSO DE INGRESO 2022

Llamado a concurso abierto de ingreso al escalafón de la Carrera Profesional Hospitalaria para la cobertura de los cargos vacantes, cubiertos interinamente al 31 de mayo de 2022 y los cargos no cubiertos en el concurso de pases, distribuidos entre los distintos nosocomios.

Los requisitos de inscripción:

a. Hoja de Inscripción donde deberán consignarse los datos requeridos en la misma con letra de imprenta o a computadora, sin abreviaturas ni enmiendas.

b. Nómina de méritos y antecedentes, referidos exclusivamente a la profesión y especialidad en que se inscriban, un (1) ejemplar confeccionado en computadora y firmado en cada hoja por el interesado, teniendo la misma, carácter de declaración jurada.

c. Documentación y/o certificados extendidos por autoridad oficial que avalen los méritos y antecedentes enunciados en el punto b), un (1) ejemplar.

d. Presentación de documento de identidad del postulante (L.E., L.C. o D.N.I.) y fotocopia autenticada del mismo.

e. Fotocopia autenticada del título profesional habilitante.

f. Presentación de matrícula profesional, fotocopia autenticada de la misma y certificado ético – profesional actualizado.

g. Constituir domicilio legal en el partido del establecimiento donde se concurse la vacante, donde serán válidas todas las notificaciones inherentes al presente concurso.

CRONOGRAMA

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°16

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES🏠 Delegación 6:– En el Hogar: nuevos aranceles vigencia Abril de 2024–

Leer más »
Actualidad

Adelanto Pago IOMA Enero 2024

Queremos informarles que en el día de hoy el IOMA efectivizó el pago del 60% adeudado del mes de enero. Durante el día de mañana se realizarán los trámites bancarios

Leer más »