COKIBA

JURA Y ENTREGA DE MEDALLAS BAHÍA BLANCA Y LA PLATA. JURA EN MORÓN

JURA Y ENTREGA DE MEDALLAS BAHÍA BLANCA Y LA PLATA. JURA EN MORÓN

Compartimos la Jura y el acto de homenaje a nuestros colegas

El viernes 19 de agosto, en Bahía Blanca y el sábado 20, en la ciudad de La Plata, compartimos el homenaje a la trayectoria de nuestros colegas que cumplieron 25 y 50 años ejerciendo la kinesiología.

En Bahía Blanca, estuvieron presentes la Delegada Regional. Klga., Teresa Antonia Fantino, el Secretario Regional, Lic. Leandro Gonzalo Aramburu, la Revisora de Cuentas, Lic. Mónica Arancibia, la vicepresidenta de CoKiBA, Lic. Sandra Roselli y el tesorero, Lic. Gabriel Viñas.

El acto en La Plata se realizó en la Sede Central, recientemente refaccionada. Estuvieron presentes nuestro presidente, Lic. Juan Felipe Orta, y el Lic. Pablo Antonio Dolce, a cargo de la Delegación 1.

En el acto de Jura en Morón estuvieron presentes la Delegada Regional, Tpta. Fco. Mutti, Romina Paula, el Revisor de Cuentas, Lic. Klgo Ftra. Vargas Otero, Leandro Néstor y la Secretaria Lic. Verónica Quintana.

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°16

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES🏠 Delegación 6:– En el Hogar: nuevos aranceles vigencia Abril de 2024–

Leer más »
Actualidad

Adelanto Pago IOMA Enero 2024

Queremos informarles que en el día de hoy el IOMA efectivizó el pago del 60% adeudado del mes de enero. Durante el día de mañana se realizarán los trámites bancarios

Leer más »