COKIBA

Informe n°35

Informe n°35

Estimados/as
Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales:

⬆️ AUMENTO DE ARANCELES
• Swiss Medical SA: Vigencia Agosto de 2023
• CEA SAN PEDRO: Vigencia Septiembre de 2023

DELEGACIONES REGIONALES
🏠 Delegación 2:
– Centro Medico Pueyrredón: Vigencia Agosto de 2023
🏠 Delegación 5:
Elevar: Vigencia Agosto de 2023.
🏠 Delegación 6:
– OSETYA: Vigencia Agosto / Octubre de 2023.
– FAMYL: Vigencia Septiembre de 2023.
– OSAM: Vigencia Agosto / Septiembre de 2023.

✔️Importante:
SUSPENSION DE SERVICIOS:
• ENSALUD S.A.: A partir del 25 de Agosto de 2023 se suspenden las prestaciones a los afiliados de ENSALUD SA.
Se hace saber que la suspensión de los servicios se debe a que, pese a que fuera oportunamente solicitado, no han abonado la deuda de prestaciones.
Por lo expuesto, toda prestación brindada deberá ser percibida por el Profesional en forma PARTICULAR por parte del beneficiario.

• Axis Kinésica S.A. Galeno: A fin de evitar débitos, corroborar datos de las credenciales – en especial vencimiento y que las sesiones no excedan esa fecha – y fechas de la prescripción médica. Se están realizando débitos que no se pueden re facturar por estos motivos.

• OSSEG: Nuevos coseguros: a partir de Septiembre/23. Consultar la página web.

✔️Integración:
 Federada Salud: el día 22/08/2023 se ha puesto en producción el Módulo Internación en Federada Salud. La Práctica deja de comportarse como un adicional, pasando a ser un “Módulo de Práctica en Internación” con valores únicos e independientes por categoría curricular.

En tanto, la práctica en domicilio seguirá en el formato “práctica adicional” sumada a cualquiera del resto de los módulos pactados (con excepción del de Internación).

 COMEI: PACIENTES CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
A partir del 1° de septiembre de 2023 se implementa la modalidad de autorización y facturación on line. Consulte aquí el manual. Procedimiento para los tratamientos iniciados con anterioridad al 31 de Agosto de 2023 (formato papel): – Los tratamientos que no hayan finalizado con anterioridad a la implementación de la nueva plataforma deberán contar con las planillas de asistencia en formato papel que contengan sesiones anteriores al 31 de Agosto 2023.


Comisión Obra Sociales

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°17

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES🏠 Delegación 9:– OSEPJANA: nuevos aranceles vigencia Abril de 2024– SANTA CLARA: nuevos

Leer más »
Actualidad

Informe n°16

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES🏠 Delegación 6:– En el Hogar: nuevos aranceles vigencia Abril de 2024–

Leer más »