COKIBA

Impulsando el Futuro de la Kinesiología en Argentina – CoFeKi XLI

Impulsando el Futuro de la Kinesiología en Argentina – CoFeKi XLI

El pasado 3 y 4 de noviembre, la Ciudad de Mendoza fue el epicentro de un evento trascendental para la comunidad de kinesiólogos y fisioterapeutas de toda Argentina: la edición número 41 del Consejo Federal de Kinesiología (COFEKI).

El COFEKI se ha consolidado como un espacio de vital importancia para las instituciones kinésicas a nivel nacional. Durante estos dos días, las autoridades se reunieron con el fin de intercambiar valiosas experiencias, debatir sobre problemáticas relevantes y evaluar los avances de la profesión.
Además, se estableció una agenda de trabajo conjunta que sienta las bases para el futuro de la Kinesiología en Argentina. En el transcurso de las jornadas, surgió una propuesta que ganó fuerza con el respaldo unánime de las distintas instituciones presentes: la necesidad de reorganizar el funcionamiento del CoFeKi. Tras escuchar atentamente todas las voces, se tomó la decisión de manera conjunta de conformar un equipo de gestión. Este paso adelante permitirá optimizar la dinámica y eficiencia, asegurando un mejor servicio a la comunidad kinesiológica de nuestro país.

Quedando constituido de la siguiente manera:
Coordinador General: Lic Juan Felipe Orta MP 3028 (Colegio de Kinesiologos prov Bs As)
Secretarías: Lic. Andrea Roxana Galfrascoli M.N 18064/M.P 151 (Asociación de Kinesiólogos de Entre Ríos) Lic. Carolina Marchuk MN: 11.380 (AAK)
Secretaria Gremial: Lic. Lic. Marcos Bongiovani MP 2445 (Asociación Pampeana de Kinesiologos y Fisioterapeutas)
Secretaria Institucional: Lic. Ricardo Sosa MP 100 (Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Catamarca)
Secretaria de Prensa y Comunicación: Lic. María José Verde MP 1942 ( Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Córdoba)
Secretaria de Reglamentos y leyes: Klga. Viviana Genes MP: KN :33/ MN: 10017 ( Asociación civil de klgos de TDF)
Secretaria de Educación y Capacitación: Lic. Damian Etchegoyen MP853 ( Colegio de Kinesiólogos de Entre Ríos)
Secretaria de Cultura y Social: Lic. Analia Lucero MP 404 (Círculo de Kinesiólogos del Neuquen)
Suplentes: Klga. María Laura Pini MP377 (Círculo de Kinesiologos y Fisioterapeutas de Mendoza). Lic. Liliana Pastor MP 717 (Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta)

Desde nuestro colegio, tuvimos el honor de ser representados por el Tesorero Lic. Alejandro Greco, el Lic. Ignacio Ciarla y el Lic. Juan Felipe Orta.

Su participación activa y comprometida contribuyó al éxito de esta reunión, y demuestra el firme compromiso de nuestro colegio con el desarrollo y fortalecimiento de la kinesiología en Argentina.

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°16

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES🏠 Delegación 6:– En el Hogar: nuevos aranceles vigencia Abril de 2024–

Leer más »
Actualidad

Adelanto Pago IOMA Enero 2024

Queremos informarles que en el día de hoy el IOMA efectivizó el pago del 60% adeudado del mes de enero. Durante el día de mañana se realizarán los trámites bancarios

Leer más »