COKIBA

Honorable Tribunal de Disciplina

Honorable Tribunal de Disciplina

Colaboración entre Tribunales de otros Colegios

En el marco de colaboración entre Tribunales de las diferentes profesiones, impulsado por el HTD de CoKiBA , el pasado 30 de junio compartimos una reunión de trabajo con algunos miembros del Tribunal de Disciplina del Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia (www.cfba.org.ar).

Las autoridades de ese Trubunal que nos visitaron en esta ocasión fueron: su presidenta, Lic. Nancy Cambón, y las vocales Lic. Gabriela Yrala y la Lic María Alejandra Rodríguez Moreda.
Durante el encuentro se intercambian métodos de trabajo e información así como también se las presenta ante el Coordinador de Control de Ejercicio de la profesión el Lic. Rafael Mancera .
Siendo una gratificante y enriquecedora jornada.

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°16

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES🏠 Delegación 6:– En el Hogar: nuevos aranceles vigencia Abril de 2024–

Leer más »
Actualidad

Adelanto Pago IOMA Enero 2024

Queremos informarles que en el día de hoy el IOMA efectivizó el pago del 60% adeudado del mes de enero. Durante el día de mañana se realizarán los trámites bancarios

Leer más »