COKIBA

Gran amistoso de fútbol 7 entre DR3 y DR4

Gran amistoso de fútbol 7 entre DR3 y DR4

Un vibrante encuentro que ayuda a fortalecer el vínculo entre colegas

La Comisión de Deporte, Recreación y Cultura de Cokiba, a cargo del Licenciado Hernán Pellican, organizó el primer partido amistoso de fútbol 7 masculino inter delegaciones.

El evento se desarrolló el pasado 10 de diciembre en el Poliderportivo AFALP de El Palomar, donde participaron colegas pertenecientes a las Delegaciones Regionales 3 y 4.

En un emotivo encuentro con goles de ambos lados, los equipos dejaron todo en la cancha pero no lograron sacarse ventaja, y el encuentro finalizó 4 a 4.

Próximamente se realizarán más amistosos entre delegaciones para seguir fomentando actividades deportivas y fortaleciendo el vínculo entre colegas.

Si querés participar de los amistosos de fútbol o de alguna otra actividad deportiva podés escribir a deportes@cokiba.org.ar para recibir más información.

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°16

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES🏠 Delegación 6:– En el Hogar: nuevos aranceles vigencia Abril de 2024–

Leer más »
Actualidad

Adelanto Pago IOMA Enero 2024

Queremos informarles que en el día de hoy el IOMA efectivizó el pago del 60% adeudado del mes de enero. Durante el día de mañana se realizarán los trámites bancarios

Leer más »