COKIBA

EL COLEGIO EN LOS MEDIOS

EL COLEGIO EN LOS MEDIOS

EL COLEGIO EN LOS MEDIOS

El Lic. Juan Felipe Orta, presidente del Colegio, conversó con el programa “Arriba Argentinos”, de El Trece, y se volvió a remarcar la importancia que existe en que los intendentes bonaerenses, que aún no habilitaron las re aperturas de los consultorios, vuelvan a plantearle y mostrarle al gobernador de la urgencia en la toma de la medida.

Otras Novedades

Actualidad

Concurso de Funciones 2025

Se encuentran abiertos los concursos para cubrir cargos de conducción en Kinesiología en hospitales de la Provincia de Buenos Aires: 🔹 Hospital Petrona V. de Cordero (San Fernando) 🔹 Hospital

Leer más »