COKIBA

El Colegio en los medios

El Colegio en los medios

El tesorero del Colegio, Lic. Gabriel Viñas, conversó con el programa radial “Encendidos en la tarde”, de Radio Mitre (AM 790), de la re apertura de los consultorios en varios municipios de la provincia de Buenos Aires y brindó varios detalles de los protocolos a tener en cuenta por parte de los kinesiólogos que hoy regresaron a la actividad. Además, informó acerca de la importancia de que los colegas puedan volver a atender a muchos de los pacientes que postergaron su rehabilitación.

«La kinesiología es una actividad esencial porque pertenece a la salud y eso lo importante: el paciente necesita la rehabilitación, eso es lo que realmente importa. No es una cuestión meramente económica, como tanto afecta a gran parte del país. Desde el Colegio, en un primer momento, nos pusimos a disposición de las autoridades y junto con los Colegios de todo el país, para priorizar en la salud de los pacientes, nos pusimos a trabajar sobre los protocolos y esos son muy importantes «, declaró Viñas.

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°38

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: Aumento de ArancelesAXIS KINESICA S.A. GALENO – GALENO DAN – AMEBPBA: vigencia Diciembre 2025COMEI: vigencia Diciembre

Leer más »
Actualidad

Diciembre Pago 2 – Obras Sociales

Hola, A continuación te compartimos el listado de las Obras Sociales que se abonaron, tené en cuenta que lo verás acreditado el 22 de Diciembre de 2025. OBRAS SOCIALESCOLEGIO DE ESCRIBANOS

Leer más »