COKIBA

Curso sobre Rehabilitación Vestibular. Nivel I (EAFV). En Morón.

Curso sobre Rehabilitación Vestibular. Nivel I (EAFV). En Morón.

Queremos que sigas creciendo en la profesión por eso te acercamos el Curso de Rehabilitación Vestibular basada en la evidencia, Nivel I (EAFV).

El curso estará a cargo de referentes internacionales en el tema: lic. Daniel Verdecchia, lic. Dana Lucarelli y lic. Agustina Monzón. 

A través de la práctica basada en la evidencia podrás llegar al diagnóstico funcional (contemplando la CIF) y la elección del tratamiento correcto según las necesidades de cada paciente con desorden vestibular y basados en las últimas guías de la práctica clínica.

Modalidad Mixta: Encuentros virtuales a través del CEV.

Encuentro Presencial: 25/11

Lugar: Delegación Regional 3, Morón 

Horario: De 8.00 a 19.00 hs.

  • Dirigido a profesionales de la kinesiología.

Al finalizar el curso podrás: 

  1. Conocer la fisiopatología del Sistema Vestibular.
  2. Reconocer síntomas y signos que conforman enfermedades vestibulares periféricas prevalentes.
  3. Evaluar según la CIF (Clasificación Internacional del Funcionamiento, de la Discapacidad y de la Salud) los pacientes con patología vestibular periférica.
  4. Detectar síntomas y signos de disfunción vestibular central. Banderas Rojas.
  5. Evaluar y tratar pacientes con Vértigo Posicional Paroxístico Benigno del Canal Semicircular Posterior (Canalitiasis)
  6. Elaborar un plan de rehabilitación personalizado en pacientes con Desorden Vestibular Periférico Unilateral prevalente.

Capacidad limitada

Para más información o inscripciones escribinos a cev@cokiba.org.ar

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°16

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES🏠 Delegación 6:– En el Hogar: nuevos aranceles vigencia Abril de 2024–

Leer más »
Actualidad

Adelanto Pago IOMA Enero 2024

Queremos informarles que en el día de hoy el IOMA efectivizó el pago del 60% adeudado del mes de enero. Durante el día de mañana se realizarán los trámites bancarios

Leer más »