COKIBA

Corre peligro el convenio con Swiss Medical S.A. por los bajos valores prestacionales.

Corre peligro el convenio con Swiss Medical S.A. por los bajos valores prestacionales.

Luego de reiteradas gestiones, el día martes 5 de marzo de 2024, se intimó a través de una carta documento a Swiss Medical S.A., informando que de no mejorar el valor prestacional se procederá al corte del convenio a partir de los 60 días de recibida la notificación (plazo estipulado contractualmente).

La decisión fue tomada por unanimidad en reunión de Consejo Directivo luego de reiteradas negociaciones y ante la negativa de Swiss Medical S.A. de aumentar el valor prestacional a la suma mínima de $4.000 por sesión del módulo consultorio categoría básica.

También, en la misma carta se indicó que se dará continuidad a los tratamientos ya iniciados.

Al igual que lo sucedido el mes pasado con la suspensión de IOMA, Prevención Salud, Axis Kinésica S.A. (gerenciadora de Galeno, Osecac, AMEBPBA) y en esta ocasión con Swiss Medical S.A., reiteramos a nuestros colegas el compromiso de tomar las medidas necesarias para mejorar las condiciones de nuestra profesión, poniendo por delante el bienestar de todos los kinesiólogos/as de la provincia.

Continuamos en estado de alerta, negociando mejoras en los valores prestacionales y tiempos de pago de todas las obras sociales y medicinas prepagas.

Atte.
Consejo Ejecutivo

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°16

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES🏠 Delegación 6:– En el Hogar: nuevos aranceles vigencia Abril de 2024–

Leer más »
Actualidad

Adelanto Pago IOMA Enero 2024

Queremos informarles que en el día de hoy el IOMA efectivizó el pago del 60% adeudado del mes de enero. Durante el día de mañana se realizarán los trámites bancarios

Leer más »