COKIBA

Un Colegio activo

Un Colegio activo

El Consejo Ejecutivo viene desarrollando una serie de encuentros con los empleados y empleadas de las delegaciones regionales y la sede central. Bajo la modalidad Zoom, las autoridades pudieron dialogar de cómo afectó la pandemia el normal desarrollo de las actividades administrativas, las medidas adoptadas para brindar un buen servicio a los colegas de toda la provincia y cuáles son las nuevas medidas a adoptar para las diversas y diferentes realidades que se presentan a lo largo de la provincia de Buenos Aires, en donde conviven nuestros profesionales en distintas fases sanitarias.

“Primero agradecerles por todo el esfuerzo que significó el primer tiempo de la pandemia, lo rápido que han adoptado la modalidad home office, siempre pensando en lo que nuestros matriculados necesitaban y necesitan; porque en estos más de cien días tenemos que seguir adaptándonos”, indicó Juan Felipe Orta, Presidente del Colegio, en uno de los diálogos.

Otras Novedades

Actualidad

Matrícula Anual 2024

Valor matrícula anual 2024 $144.000(indexada mensualmente no acumulativo) Queremos informarles que debido a la situación inflacionaria actual, conocida por todos, y habiendo analizado los distintos escenarios económicos, sus consecuencias y

Leer más »