COKIBA

LA OPS Y SUS RECOMENDACIONES EN REHABILITACIÓN

LA OPS Y SUS RECOMENDACIONES EN REHABILITACIÓN

LA OPS Y SUS RECOMENDACIONES EN REHABILITACIÓN

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) emitió un documento donde dice que la rehabilitación es esencial en los pacientes con COVID-19 como en pacientes que “no tienen Covid-19” y beneficia a los servicios de salud.

En pacientes con Covid-19, los profesionales de la rehabilitación son trabajadores de salud de primera línea que deben participar en la atención de los pacientes graves ya que: optimiza los resultados en materia de salud y funcionamiento; facilita el alta temprana y reduce el riesgo de reingreso.

“La falta de acceso a servicios de rehabilitación puede comprometer los resultados en materia de salud, prolongar la hospitalización y dar lugar a hospitalizaciones por complicaciones que se hubieran podido prevenir”, advierte sobre los pacientes que no tienen Covid-19.

Para leer el documento completo, haga click acá.

Otras Novedades

Actualidad

Matrícula Anual 2024

Valor matrícula anual 2024 $144.000(indexada mensualmente no acumulativo) Queremos informarles que debido a la situación inflacionaria actual, conocida por todos, y habiendo analizado los distintos escenarios económicos, sus consecuencias y

Leer más »