COKIBA

ENCUENTROS POR ZOOM

ENCUENTROS POR ZOOM

ENCUENTROS POR ZOOM

Una vez más parte de nuestro Consejo Directivo se reunió, vía Zoom, con los colegas de distintos distritos: en este caso en particular se llevaron a cabo dos encuentros con los profesionales de las delegaciones 1 y 3. Con la presencia de sus respectivos delegados, los Lic. Pablo Dolce y Romina Mutti, la charla giró por varios puntos destacados.

Uno de los temas centrales en ambos encuentros fue la apertura de los consultorios, pero también se conversó de cómo será el ejercicio de la profesión post pandemia. Surgieron muchos comentarios en relación a los honorarios profesionales y los acuerdos y convenios con las obras sociales. En ambas charlas, se remarcó la importancia de estos encuentros y se destacó la política de puertas abiertas de la actual gestión.

Otras Novedades

Actualidad

Matrícula Anual 2024

Valor matrícula anual 2024 $144.000(indexada mensualmente no acumulativo) Queremos informarles que debido a la situación inflacionaria actual, conocida por todos, y habiendo analizado los distintos escenarios económicos, sus consecuencias y

Leer más »