COKIBA

Comunicado oficial CoKiBA

Comunicado oficial CoKiBA

Estimados/as colegas,

Es nuestro deber informarles que el Sr. Díaz Julio César, quien ha sido mencionado por algunos medios de comunicación como kinesiólogo y acusado de violar a una paciente, no se encuentra matriculado en la Provincia de Buenos Aires, según los registros oficiales del CoKiBA.

Adicionalmente, la Comisión de Control del Ejercicio Profesional ha verificado a través del Sistema de Información en Salud Ambulatoria (SISA) y el Registro Público de Graduados Universitarios que el mencionado individuo no posee el título de grado universitario registrado como Profesional de la Kinesiología.

Con el fin de esclarecer esta situación, los representantes del CoKiBA se presentarán ante la Unidad Fiscal de Instrucción Número 8 de la localidad de Lanús, con el propósito de obtener información detallada sobre la causa y aportar elementos de prueba que contribuyan a la resolución de este caso.

Desde CoKiBA nos solidarizamos con la mujer víctima de violación y repudiamos este aberrante hecho cometido por un supuesto kinesiólogo de la localidad de Lanús.

Estamos a entera disposición en defensa de la mujer y su familia.

Agradecemos su atención y les mantendremos informados sobre cualquier avance significativo en este asunto.

Atentamente,

Consejo Ejecutivo

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°24

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES🏠 Delegación 6:– OSPF: nuevos aranceles vigencia Junio de 2024 🏠 Delegación

Leer más »
Actualidad

OSAM – Delegación Regional 6

Desde la Obra Social nos informaron que comenzaran a efectuar débitos por cobros adicionales o cobros “extras” no autorizados por convenio. Destacamos que, en caso de ser prestador de Colegio,

Leer más »