COKIBA

Comunicado Importante

Comunicado Importante

Estimados Colegas

Ante el brote actual de la enfermedad por coronavirus COVID-19, declarándose la emergencia de salud pública y en concordancia con los decretos de necesidad y urgencia en el ámbito nacional y provincial, el Colegio de Kinesiólogos de la provincia de Buenos Aires como medida preventiva, ha establecido un protocolo de actuación para sistematizar acciones administrativas, en pos de proteger la salud de sus matriculados, el personal y la población en general.

Protocolo de Atención Administrativa desde el lunes 16 de marzo de 2020 (por 15 días):

» Se restringe la atención personal de matriculados y/o terceras personas en la Sede Central y Delegaciones. Sólo se podrá dejar facturación previa confirmación de visita acordada con el personal de las Delegaciones.

» Toda consulta administrativa deberá hacerse por los medios de comunicación vigentes: Telefono 0800 1220873, E-mail y/o sistema de Ticket.

» Se suspenden los actos de matriculación y toda actividad que implique la concurrencia de varias personas en un solo lugar.

Se solicita a los colegas tener en cuenta las medidas expresadas por el gobierno nacional y provincial respecto a la cuarentena obligatoria para quienes hayan viajado al exterior o hayan estado en contacto con casos confirmados o sospechosos.

Apelando a la comprensión de todos, atento las circunstancias especiales, que nos obligan a modificar la atención habitual y gestiones administrativas, solicitamos realizar los trámites que ameriten urgencia, posponiendo aquellos que sean pasibles de espera, hasta tanto la situación sanitaria se estabilice.

descarga con los afiches con información acá

+info
Info Importante de la Confederación Mundial de Fisioterápia

argentina.gob.ar/salud/coronavirus o llamando al 0800 222 1002

Otras Novedades

Actualidad

Matrícula Anual 2024

Valor matrícula anual 2024 $144.000(indexada mensualmente no acumulativo) Queremos informarles que debido a la situación inflacionaria actual, conocida por todos, y habiendo analizado los distintos escenarios económicos, sus consecuencias y

Leer más »