COKIBA

Campaña “viralicemos juntos”

Campaña “viralicemos juntos”

Una nueva acción para conseguir el regreso a los consultorios, en los 40 municipios que aún no lo permitieron (95 municipios sí habilitaron las aperturas), se llevó a cabo durante el fin de semana pasado. Es así que en esta ocasión, a nuestro pedido, se sumaron los Colegios de Nutricionistas, Fonoaudiólogos y la Asociación de Terapistas Ocupacionales de la provincia de Buenos Aires.

“La iniciativa de juntar nuestra voces surge de la necesidad que tienen nuestros pacientes de continuar con sus tratamientos, los cuales se vieron interrumpidos, en muchos casos, hace más de dos meses. Es demasiado tiempo para alguien que sufre una patología y no se le permite tratarlo en tiempo y forma. Consideramos que dicha interrupción puede ocasionar un grave perjuicio para la salud. Es una situación que no es equitativa ya que, en algunas localidades, la apertura de los consultorios está permitida”, indicó el Lic. Pablo Dolce, miembro del Comité de Crisis del Colegio y Delegado por la Delegación Regional 1.

La campaña “Viralicemos Juntos” se multiplicó por las redes sociales de las 4 instituciones y, a su vez, se replicó por varios diarios y portales de noticias.

Otras Novedades

Actualidad

Matrícula Anual 2024

Valor matrícula anual 2024 $144.000(indexada mensualmente no acumulativo) Queremos informarles que debido a la situación inflacionaria actual, conocida por todos, y habiendo analizado los distintos escenarios económicos, sus consecuencias y

Leer más »