COKIBA

Campaña Bronquiolitis

Campaña Bronquiolitis

El Colegió lanzó hoy una “Guía para padres: Cómo prevenir la Bronquiolitis y otras infecciones respiratorias”. Con la colaboración del Delegado Lic. Pablo Dolce, las Lic. Carla Tognini y Angeles Orellano y los Lic. Pablo Policastro y Andrés Thomas, de la comisión Docencia, – y con fuente bibliográfica del Ministerio de Salud de la Nación Argentina, la campaña está disponible en el canal de YouTube y las redes sociales oficiales del Colegio.

“La bronquiolitis (BQL) es la principal causa de infección respiratoria aguda baja (IRAB) en menores de 2 años. Entre el 1-4% de los lactantes con edad inferior a 12 meses son hospitalizados por infección por VRS. Si el cuadro clínico se agrava, muchos pacientes pueden requerir ventilación mecánica y quedar con secuelas severas en sus pulmones con consecuencias que pueden durar toda la vida”, indicó el Lic. Dolce acerca de la importancia de prevenir este tipo de afecciones.

Otras Novedades

Consejo Directivo

COKIBA en el COFEKI

COKIBA en el COFEKI Autoridades del Colegio participaron en la Asamblea de Consejo Federal de Kinesiólogos que se realizó en Santa Fe. El Consejo Federal

Leer más »