COKIBA

Asambleas General Ordinaria

Asambleas General Ordinaria

Estimados/as colegas

Deseo hacerles extensiva la invitación y convocatoria abierta para las Asambleas General Ordinaria y, posteriormente, Extraordinaria, que se realizarán el sábado 30 de Abril, en calle Diagonal 74 nº 2317 esquina 59 –Salón Casa Frawen´s– de esta ciudad de La Plata. El primer llamado de la Asamblea Ordinaria está previsto para las 8:00 horas y la segunda convocatoria a la hora 9:00 del mismo día. Acto seguido tendrá lugar la Asamblea Extraordinaria convocada para las 11:00 horas, el primer llamado y a las 12:00 horas el segundo.

El Orden del día de cada Asamblea será el siguiente:

Asamblea Ordinaria:
1.Designación de dos asambleístas para suscribir el Acta de la presente Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario del Consejo Directivo.
2.Lectura y consideración de la Memoria y Balance del Ejercicio Económico 2021

Asamblea Extraordinaria:
1.Designación de dos asambleístas para suscribir el Acta de la presente Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario del Consejo Directivo.
2.Propuesta de modificación del Código de Ética arts. 4 y 22, inclusión del tema violencia de género.

Así mismo se recuerda que es condición de admisión hallarse al día con las obligaciones colegiales y acreditarse con documento de identidad y/o credencial profesional (digital o física) que expide Colegio, así como también utlizar tapaboca/nariz y cumplir los protocolos. Se ruega puntualidad.

Para mayor información, las y los colegas matriculados podrán acceder a los documentos de Memoria y Balance en las Delegaciones Regionales.

firma

Lic. Juan Felipe Orta
Presidente
La Plata, 18 de abril de 2022

Otras Novedades

Actualidad

Matrícula Anual 2024

Valor matrícula anual 2024 $144.000(indexada mensualmente no acumulativo) Queremos informarles que debido a la situación inflacionaria actual, conocida por todos, y habiendo analizado los distintos escenarios económicos, sus consecuencias y

Leer más »