COKIBA

Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria CoKiBA 2023

Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria CoKiBA 2023

Asamblea Ordinaria:
El pasado sábado 6 de abril se llevó  a cabo, en la sede central del CoKIBA, la asamblea anual ordinaria en la que, por voto unánime, se aprobaron las memorias y el balance correspondientes a la gestión 2022. 

La participación de los matriculados en las asambleas es muy positiva porque permite seguir construyendo juntos un colegio abierto y transparente. 

Asamblea Extraordinaria:

Luego de finalizada la Asamblea Anual Ordinaria, se convocó a una Asamblea Extraordinaria para tratar las propuestas de modificación de nuestros reglamentos de certificación y recertificación de especialidades y el de categorización y recategorización curricular. 

Vivimos un día histórico ya que se votaron y aprobaron ambos de manera unánime.

Con las modificaciones en el reglamento de especialidades los egresados de residencias del Ministerio de Salud de PBA y de otras jurisdicciones, podrán certificar su título de residencia con o sin orientación por el de especialistas en cuidados progresivos (generalista), neurorehabilitación, pediátrica y neonatal y cuidados respiratorios, según corresponda.

Y con la actualización del reglamento de categorización y recategorización curricular, incentivamos a los colegas a seguir capacitándose y de esta manera seguir jerarquizando nuestra profesión y generando reconocimiento a los colegas que apuestan a la formación permanente.

Celebramos esta gran jornada ya que se vio plasmado el trabajo que se venía gestando hace más de un año desde la Comisión de Asuntos Hospitalarios y Residencias y la Comisión de Docencia e Investigación.

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°16

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES🏠 Delegación 6:– En el Hogar: nuevos aranceles vigencia Abril de 2024–

Leer más »
Actualidad

Adelanto Pago IOMA Enero 2024

Queremos informarles que en el día de hoy el IOMA efectivizó el pago del 60% adeudado del mes de enero. Durante el día de mañana se realizarán los trámites bancarios

Leer más »