COKIBA

ASAMBLEA ANUAL Y REUNION DE LA COMISIÓN DIRECTIVA

ASAMBLEA ANUAL Y REUNION DE LA COMISIÓN DIRECTIVA

ASAMBLEA ANUAL Y REUNION DE LA COMISIÓN DIRECTIVA

MEMORIA Y BALANCE FUERON APROBADOS DURANTE LA ASAMBLEA ANUAL

Con una numerosa participación, el sábado 30 de abril se desarrolló en La Plata la Asamblea Anual durante la cual fueron aprobados por el voto unánime de los presentes, la Memoria y el Balance anual del Colegio.

En esta ocasión, nuestro presidente, Juan Felipe Orta, destacó en sus palabras de apertura que “la cordialidad y el espíritu de equipo son parte de la forma que hoy tenemos de hacer las cosas. Tanto en la Comisión Directiva, el consejo ejecutivo, los grupos de trabajo o en las Delegaciones cada colega y todo el personal administrativo pone lo mejor de sí para que el Colegio siga acompañando y representando a nuestros matriculados. Eso nos entusiasma porque es lo principal, más allá de las diferencias y la pluralidad de voces propia de una institución como la nuestra. En ese clima organizacional, trabajar juntos no es problema sino la forma que elegimos para alcanzar las metas y los objetivos que nos hemos propuesto. Eso activa nuestra creatividad para que cada iniciativa exprese la pasión que ponemos, porque estamos felices de hacer lo que hacemos”.

Finalmente, cerró el repaso de los principales desafíos y ejes de gestión, con una invitación: “Los comprometo a seguir creciendo y mejorando para que nuestra profesión también siga creciendo y consolidándose, sintiéndonos orgullosos de ser kinesiólogas y kinesiólogos porque amamos lo que hacemos”.

Posteriormente, en el salón de Actos “Leonardo José María Bonafina” de la sede Central, se desarrolló la reunión de la Comisión Directiva, principal órgano de gobierno de CoKiBA.

#CoKiBAsemueve

Otras Novedades

Actualidad

Matrícula Anual 2024

Valor matrícula anual 2024 $144.000(indexada mensualmente no acumulativo) Queremos informarles que debido a la situación inflacionaria actual, conocida por todos, y habiendo analizado los distintos escenarios económicos, sus consecuencias y

Leer más »