COKIBA

CoKiBA en “Morón Expone”

CoKiBA en “Morón Expone”

El domingo 14 de mayo participamos del evento “Morón Expone” como Consejo Asesor del municipio de Morón junto a otras instituciones.

Durante la jornada acercamos distintas propuestas a la comunidad, brindamos información sobre las incumbencias de nuestra profesión, asesoramos sobre cómo actuar frente al intrusismo y dónde estudiar la carrera de kinesiología.

Desde CoKiBA participaron los directivos de la Delegación Regional 3, Hernán Pellican, Delegado; José Luis Bagna, Secretario y Analía Ávila, Revisora de Cuentas. También estuvieron presentes la Lic. Verónica Quintana, Ana Laura López, Carina Palma y Andrea Senzini.

Seguimos trabajando para mostrarle a la comunidad los alcances de nuestra profesión.

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°16

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES🏠 Delegación 6:– En el Hogar: nuevos aranceles vigencia Abril de 2024–

Leer más »
Actualidad

Adelanto Pago IOMA Enero 2024

Queremos informarles que en el día de hoy el IOMA efectivizó el pago del 60% adeudado del mes de enero. Durante el día de mañana se realizarán los trámites bancarios

Leer más »