COKIBA

CoKiBA en la comunidad

CoKiBA en la comunidad

Acompañamos el maratón de José C. Paz

El domingo 27 de noviembre acompañamos y asistimos a los participantes de la 6ta edición del maratón “Corre José C. Paz”.

Además, brindamos atención kinésica al grupo de “Tercera Edad” del Municipio de José C. Paz. Más de ochenta adultos mayores recibieron durante los meses previos la preparación física necesaria por parte del grupo de Kinesiología Comunitaria, lo que les permitió participar y competir por primera vez en una corre caminata de estas características.

Esta actividad contó también la colaboración con la Dirección de Deporte y Recreación de la Universidad Nacional de José C. Paz, en el marco del acuerdo firmado recientemente con COKIBA .

¡Seguimos mostrando a la comunidad los alcances de nuestra profesión y fortaleciendo el vínculo entre colegas!

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°12

Estimados/as Delegacion 5 Cokiba Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES 🏠 Delegación 5:En el Hogar: nuevos

Leer más »
Actualidad

Informe n°11

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: AUMENTO DE ARANCELES: DELEGACIONES REGIONALES: * Delegación 9:– OSEPJANA: vigencia Marzo de 2024– SANTA CLARA: vigencia

Leer más »