COKIBA

CoKiBA en el 39º COFEKI

CoKiBA en el 39º COFEKI

Reunión en la provincia de Córdoba

El actual presidente, Lic. Juan Felipe Orta y el Tesorero Klgo. Gabriel Viñas, en representación de COKIBA estuvieron presente y participaron de una nueva reunión del COFEKI (Consejo Federal de Kinesiología). La misma tuvo lugar en la ciudad de Córdoba, durante los días 25 y 26 de noviembre, y contó con la representación de las instituciones kinésicas más importantes de la Argentina.

El CoKiBA, además de haber tenido el honor de ser anfitriones de la edición número 38, siendo la sede central de La Plata el lugar de dicho encuentro, en el mes de agosto, cumplimos con nuestro compromiso de trabajar por una kinesiología federal al participar en todas las reuniones que se realizaron desde que asumimos la conducción del Colegio en 2019.

Seguiremos dando continuidad a estas instancias de representación federal para afianzar el vínculo entre colegas de todo el país y para hacer crecer aún más nuestra profesión.

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°15

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles CASA – Caja Abog. Bs. As.: vigencia Abril de 2024Colegio de Escribanos

Leer más »
Actualidad

Informe n°14

Información relacionada con las Obras Sociales ⬆️ Aumento de Aranceles-OSPTV: vigencia Marzo de 2024-AMFFA: vigencia Marzo de 2024-OPDEA: vigencia Marzo de 2024-Avalian: vigencia Marzo de 2024-Federada Salud: vigencia Marzo de

Leer más »