COKIBA

IOMA: Aumento de Co-pago (Bono)

IOMA: Aumento de Co-pago (Bono)

Estimados/as colegas,

Queremos contarles que el IOMA aumentó el valor del Co-Pago (Bono) a cargo del afiliado.
A continuación les informamos los nuevos montos:

  • Bono por módulo de 10 sesiones = $10.000
  • Bono por módulo de 5 sesiones = $5.000
  • Bono módulo 5 (domicilio) por sesión (Adicional) = $2.000 (se le suma al copago del módulo de prestación).


Además, podrán descargar en el siguiente link un afiche con dicha información para exhibir en sus consultorios.



Información IMPORTANTE:

ÚNICA MODALIDAD DE COBRO A TRAVÉS DE “CUENTA DNI – COMERCIOS”.

Además, queremos informarles que IOMA dispuso que dichos montos entrarán en vigencia a partir de mañana y podrán ser cobrados únicamente a través de la aplicación “Cuenta DNI- Comercios” del Banco Provincia de Buenos Aires.

A continuación les contamos los pasos a seguir para hacer efectivo el cobro del bono:

1-Descargá la aplicación “Cuenta DNI – Comercios”.Completá la información solicitada. En el siguiente link podrás ver el paso a paso, los requisitos y las preguntas frecuentes para operar con la aplicación.

2-Una vez descargada la app y creada la cuenta, deberás generar un código QR para cada afiliado o imprimir un código QR general y dejarlo visible para que el afiliado lo escaneé y abone el valor determinado.

3-El afiliado podrá abonar con cualquier medio de pago digital. En caso de no poseer billeteras virtuales, no tener celular, estar caído el sistema y/u otro inconveniente al momento del pago, el profesional de kinesiología deberá recibir el pago por otros medios y entregar recibo/factura oficial (AFIP), haciendo constar por escrito el motivo por el cual no se pudo abonar por código QR de cuenta DNI, consignando lo siguiente: “Copago por imposibilidad de cobro ….(indicar causal)…”.

A partir de mañana ya estará disponible la posibilidad de descargar la app “Cuenta DNI – Comercios” y comenzar a cobrar los nuevos valores. La fecha límite para adherirse a “Cuenta DNI – Comercios” es hasta el 15/4, quien no se encuentre adherido al momento de vencido el plazo no podrá facturar al IOMA.

Por otro lado, a la brevedad se enviarán BONOS con los nuevos valores a las Delegaciones Regionales de CoKiBA para reemplazar los anteriores. Por lo tanto, mientras se realice la impresión y distribución de los referidos, podrán los kinesiólogos utilizar los que tienen en su poder.

Ante cualquier duda o consulta podés escribirnos a autorizaciones@cokiba.org.ar

Atte. Consejo Ejecutivo

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°16

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES🏠 Delegación 6:– En el Hogar: nuevos aranceles vigencia Abril de 2024–

Leer más »
Actualidad

Adelanto Pago IOMA Enero 2024

Queremos informarles que en el día de hoy el IOMA efectivizó el pago del 60% adeudado del mes de enero. Durante el día de mañana se realizarán los trámites bancarios

Leer más »