COKIBA

CAMPAÑA CONTRA EL INTRUSISMO

CAMPAÑA CONTRA EL INTRUSISMO

¡Sé protagonista de esta acción!

Sabemos la importancia que tiene para nuestra profesión abordar el tema del intrusismo. En este sentido, es fundamental informar a la comunidad sobre esta problemática que nos afecta a todos, denunciar sus prácticas y mostrar la manera de evitarlo.

La campaña de comunicación que estamos realizando tiene como objetivo visibilizar la problemática y al mismo tiempo interpelar a la comunidad sobre la necesidad de acudir solo a profesionales de la kinesiología que estén debidamente matriculados.

¡Sé protagonista! Te invitamos a compartir en tus redes sociales los contenidos que estamos publicando.

Conocé todo lo que estamos haciendo acá

Otras Novedades

Actualidad

PAGO IOMA

Estimados/as colegas. Mediante el mismo les informamos que en el día de la fecha fue realizada la transferencia de honorarios correspondientes a IOMA Julio 2022.

Leer más »
Actualidad

Entrega de Facturación Octubre

Estimado kinesiólogo y kinesióloga A continuación se detallan las fechas de presentación de la facturación en las distintas delegaciones regionales, para el mes de OCTUBRE

Leer más »
Actualidad

Informe nº35

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: AUMENTO DE ARANCELES: APRES S.A: Vigencia Octubre 2022. OPDEA: Vigencia Octubre

Leer más »