COKIBA

LLAMADO A CONCURSO ABIERTO 2021

LLAMADO A CONCURSO ABIERTO 2021

LLAMADO A CONCURSO ABIERTO 2021

Llamado a concurso abierto de ingreso al escalafón de la Carrera Profesional Hospitalaria de acuerdo a lo determinado en los artículos 5° y 21 inciso b) de la Ley N° 10471 y sus modificatorias – Decreto Reglamentario N° 1192/91 y ampliatorio Decreto Nº 1719/91, en los establecimientos asistenciales dependientes de este Ministerio, para la cobertura de los cargos vacantes, cubiertos interinamente al 20 de agosto de 2021 y los cargos no cubiertos en el concurso de pases, distribuidos entre los distintos nosocomios.

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

Pueden participar del concurso todos los profesionales matriculados en los Colegios que rigen la matrícula en la Provincia de Buenos Aires, cuya actividad se encuentre incluida en los alcances del artículo 3º de la Ley Nº 10.471 y sus modificatorias, y que cumplan con los requisitos de admisibilidad.

¿DONDE ME INSCRIBO?

La inscripción en el concurso será efectuada en el establecimiento donde se concurse la vacante, en forma personal por el interesado o por intermedio de apoderado o representante con poder especial suficiente otorgado por Escribano Público.

¿A PARTIR DE CUANDO ME PUEDO INSCRIBIR?

La inscripción comenzará a partir del 12 de octubre de 2021 y permanecerá abierta por el término de seis (6) días hábiles, hasta el 19 de octubre del mismo año, inclusive, y se concretará ante las oficinas de personal de los establecimientos donde se concursen los cargos, fijándose como horario de atención de 08 a 14 horas.

¿ME PUEDO INSCRIBIR EN MAS DE UN LUGAR?

Cada aspirante podrá inscribirse en un máximo de dos (2) cargos, debiendo fijar para los mismos un orden de prioridad, el cual no podrá ser modificado bajo ningún concepto con posterioridad al momento de su inscripción. Si se excediera en la cantidad de cargos indicada la inscripción será anulada, acarreando la pérdida del derecho a seguir concursando, sin perjuicio de las sanciones administrativas que pudieran corresponder en caso de ser el postulante agente de la Administración Pública de la provincia de Buenos Aires.

¿Cuáles SON LOS REQUISITOS DE INSCRIPCION?

Los requisitos exigibles e indispensables para que se configure formalmente la inscripción son: a. Hoja de Inscripción donde deberán consignarse los datos requeridos en la misma con letra de imprenta o a computadora, sin abreviaturas ni enmiendas.

b. Nómina de méritos y antecedentes, referidos exclusivamente a la profesión y especialidad en que se inscriban, un (1) ejemplar confeccionado en computadora y firmado en cada hoja por el interesado, teniendo la misma, carácter de declaración jurada.

c. Documentación y/o certificados extendidos por autoridad oficial que avalen los méritos y antecedentes enunciados en el punto b), un (1) ejemplar.

d. Presentación de documento de identidad del postulante (L.E., L.C. o D.N.I.) y fotocopia autenticada del mismo.

e. Fotocopia autenticada del título profesional habilitante.

f. Presentación de matrícula profesional, fotocopia autenticada de la misma y certificado ético – profesional actualizado.

g. Constituir domicilio legal en el partido del establecimiento donde se concurse la vacante, donde serán válidas todas las notificaciones inherentes al presente concurso. De comprobarse falsedad de los mencionados datos en el punto b), en cualquier instancia de sustanciación del concurso, el postulante será automáticamente excluido del mismo, procediéndose a efectuar la pertinente comunicación al Colegio respectivo que rija la matrícula. En caso de ser agente de la Administración Pública Provincial, se iniciará el correspondiente sumario administrativo.

Hace Click acá para ver los puntos LLAMADO A CONCURSO

Hace Click acá para ver los puntos REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Hace Click acá para ver los puntos CRONOGRAMA

Hace Click acá para ver los puntos EXTRAS

Hace Click acá para ver las VACANTES

CRONOGRAMA:

 

 

Otras Novedades

Actualidad

Concurso unificado 2024

Otro año más los Ministerios de Salud de la provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Nación Argentina han decidido ofrecer a través de un

Leer más »
Actualidad

4to Plenario de Hospitales

El sábado 9/12 compartimos con colegas de diferentes hospitales el 4to plenario de Hospitales Municipales, Provinciales y Nacionales. El encuentro, como cada año, fue una gran oportunidad para escucharnos, intercambiar

Leer más »