COKIBA

Lanzamiento Actualización anual desde el CEV

Lanzamiento Actualización anual desde el CEV

Comisión de Asuntos Hospitalarios
Lanzamiento Actualización anual desde el CEV
Las comisiones de Asuntos Hospitalarios y Docencia lanzan, desde el Campo de Entrenamiento Virtual. CEV, un nuevo curso anual de actualización de asuntos hospitalarios: “Combinando la mejor información con la opinión de expertos”. El mismo tiene encuentros asincrónicos cada 15 días y reúne a las Residencias de Kinesiología, de varios hospitales, y expertos en cada tema.

El primer encuentro es el próximo 5 de Mayo y el tema a desarrollar es “Weaning“, estará a cargo de la Residencia H.I.G.A Gral. San Martín y como colega experto, el Lic. Gastón Morel. El valor para acceder al curso, durante todo el año, es de $2.000.

Para lograr utilizar la mejor información disponible es necesario actualizarse. Este es uno de los objetivos fundamentales del sistema de ‘Residencias en Kinesiología‘, donde se busca la formación integral del profesional para el desempeño responsable y eficiente de una de las ramas de las ciencias de la Salud, con un alto nivel científico-técnico”, indicó la Lic. Carolina Estelita, de la comisión de Asuntos Hospitalarios.

Para inscribirse haga CLICK AQUÍ

Para mayor información puede contactarse por mail a: cev@cokiba.org.ar

Otras Novedades

Actualidad

Concurso unificado 2024

Otro año más los Ministerios de Salud de la provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Nación Argentina han decidido ofrecer a través de un

Leer más »
Actualidad

4to Plenario de Hospitales

El sábado 9/12 compartimos con colegas de diferentes hospitales el 4to plenario de Hospitales Municipales, Provinciales y Nacionales. El encuentro, como cada año, fue una gran oportunidad para escucharnos, intercambiar

Leer más »