COKIBA

2º Plenario de Hospitales

2º Plenario de Hospitales

2º Plenario de Hospitales

La comisión de Asuntos Hospitalarios convoca al segundo Plenario de Hospitales: en esta ocasión será virtual y se desarrollará el sábado 12 de diciembre, de 9 a 13 horas, destinado a Jefes de Servicios o profesionales a cargo e instructores de residentes.

Después de la masiva convocatoria del primer encuentro, las autoridades del Colegio reafirman todo lo aportado en esa instancia y plantean nuevos desafíos por delante. “En Octubre del año pasado, desde la comisión de asuntos hospitalarios, llevamos a cabo el 1° Plenario de Hospitales de la Provincia de Buenos Aires en el que tuvimos la posibilidad de conocernos, compartir nuestras distintas realidades y problemáticas, para juntos buscar soluciones”, indicó la Lic. Carolina Estelita, miembro de la comisión.

A su vez, agregó: “Este año, difícil para todos, nos encontramos con nuevos desafíos, totalmente desconocidos para muchos, pero más unidos que nunca gracias a nuestro primer encuentro: es por eso que los invitamos al 2° Plenario para seguir construyendo un camino de comunicación, apoyo y compromiso de todos aquellos que nos desempeñamos en Hospitales”.

Otras Novedades

Actualidad

4to Plenario de Hospitales

El sábado 9/12 compartimos con colegas de diferentes hospitales el 4to plenario de Hospitales Municipales, Provinciales y Nacionales. El encuentro, como cada año, fue una gran oportunidad para escucharnos, intercambiar

Leer más »