COKIBA

Adelanto Pago IOMA diciembre 2023

Adelanto Pago IOMA diciembre 2023

Estimados/as colegas prestadores del IOMA:

Queremos contarte que debido a la falta de pago por parte del IOMA decidimos adelantar desde CoKiBA el 40% del valor de las prestaciones facturadas en el mes de diciembre 2023. Lamentamos no poder adelantar el 100% de las prestaciones, atento el monto facturado al IOMA y el dinero disponible en la Institución.

Durante el día de hoy se realizaron los trámites bancarios necesarios para que puedan ver acreditado el pago el día lunes 11 de marzo.

Reiteramos nuestro compromiso para mejorar el valor en las prestaciones y seguir trabajando por nuestra profesión. En ese sentido les informamos que enviamos una Carta Documento al IOMA reclamando el pago total de la deuda. En caso de efectivizarse el pago de IOMA, acreditaremos el saldo restante en sus cuentas.

Para obtener más detalles sobre los honorarios ingresá acá.

Atte. Consejo Ejecutivo

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°16

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES🏠 Delegación 6:– En el Hogar: nuevos aranceles vigencia Abril de 2024–

Leer más »
Actualidad

Adelanto Pago IOMA Enero 2024

Queremos informarles que en el día de hoy el IOMA efectivizó el pago del 60% adeudado del mes de enero. Durante el día de mañana se realizarán los trámites bancarios

Leer más »