COKIBA

Acompañamos la maratón “San Martín corre por Zaira”

Acompañamos la maratón “San Martín corre por Zaira”

¡Seguimos mostrando a la comunidad los alcances de nuestra profesión y fortaleciendo el vínculo entre colegas!

En el día de ayer participamos del evento que se realizó en el predio de la Universidad Nacional de San Martín, acompañando y brindando asistencia kinésica voluntaria a los deportistas que corrieron la maratón.

Durante la jornada estuvo presente la Secretaria de Deportes, Prof. Marina Toscano; el Secretario de Salud, Dr. Luciano Miranda; y el Director del Instituto de Rehabilitación Psicofísica, Lic. Marcelo Vitello, todos miembros del Municipio de Gral. San Martín.

Además, participaron del evento el Presidente del Consejo Deliberante, Sr. Diego Perella y el Ministro de la Nación, Gabriel Katopodis.

¡Gracias a las colegas Carolina Castells, Elizabeth Cingolani y Eva Amodio que se acercaron de manera voluntaria para asistir a los competidores y a las autoridades de la Delegación Regional 4 que ayudaron a seguir visibilizando las incumbencias de la kinesiología!

También a la Fundación Zaira Rodríguez que nos obsequió remeras y nos brindó un cálido agradecimiento por nuestra participación.

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°1

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: DELEGACIONES REGIONALES: Delegación Regional 6:-OSPF: PERSONAL DE FARMACIAS: SE SUSPENDEN LOS SERVICIOS POR FALTA DE PAGO

Leer más »
Actualidad

Enero Pago 1 – Obras Sociales

Hola, A continuación te compartimos el listado de las Obras Sociales que se abonaron, tené en cuenta que lo verás acreditado el 09 de Enero de 2026. OBRAS SOCIALESAMEBPBA – Axis

Leer más »
Actualidad

Informe n°39

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: Aumento de Aranceles• OSPE: vigencia Diciembre 2025• AMSTERDAM SALUD: vigencia Diciembre 2025• APSOT: vigencia Diciembre 2025

Leer más »