COKIBA

Acompañamos la maratón “San Martín corre por Zaira”

Acompañamos la maratón “San Martín corre por Zaira”

¡Seguimos mostrando a la comunidad los alcances de nuestra profesión y fortaleciendo el vínculo entre colegas!

En el día de ayer participamos del evento que se realizó en el predio de la Universidad Nacional de San Martín, acompañando y brindando asistencia kinésica voluntaria a los deportistas que corrieron la maratón.

Durante la jornada estuvo presente la Secretaria de Deportes, Prof. Marina Toscano; el Secretario de Salud, Dr. Luciano Miranda; y el Director del Instituto de Rehabilitación Psicofísica, Lic. Marcelo Vitello, todos miembros del Municipio de Gral. San Martín.

Además, participaron del evento el Presidente del Consejo Deliberante, Sr. Diego Perella y el Ministro de la Nación, Gabriel Katopodis.

¡Gracias a las colegas Carolina Castells, Elizabeth Cingolani y Eva Amodio que se acercaron de manera voluntaria para asistir a los competidores y a las autoridades de la Delegación Regional 4 que ayudaron a seguir visibilizando las incumbencias de la kinesiología!

También a la Fundación Zaira Rodríguez que nos obsequió remeras y nos brindó un cálido agradecimiento por nuestra participación.

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°16

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES🏠 Delegación 6:– En el Hogar: nuevos aranceles vigencia Abril de 2024–

Leer más »
Actualidad

Adelanto Pago IOMA Enero 2024

Queremos informarles que en el día de hoy el IOMA efectivizó el pago del 60% adeudado del mes de enero. Durante el día de mañana se realizarán los trámites bancarios

Leer más »