COKIBA

8vo. Congreso CoKiBA “Integrando Ciencia y Comunidad Kinésica”. Mar del Plata.

8vo. Congreso CoKiBA “Integrando Ciencia y Comunidad Kinésica”. Mar del Plata.

El pasado fin de semana del 29, 30 de septiembre y 1 de octubre, se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel 13 de Julio de la ciudad de Mar del Plata, el 8vo. Congreso del Colegio de Kinesiólogos de la PBA. Los ejes temáticos del Congreso fueron Traumatología y Deporte, Cardiorespiratorio, Pediatría y Neurorehabilitación.


En el marco de un cálido encuentro, los 800 kinesiólogos que asistieron desde todas partes del país y del extranjero, pudieron capacitarse con las disertaciones de más de 70 expositores nacionales y 5 extranjeros. También se llevaron a cabo 29 talleres prácticos que abordaron diferentes temáticas, desarrollándose dichas actividades en los 5 salones simultáneamente.


Estuvieron presentes también las autoridades de CoKiBA, quienes realizaron un reconocimiento a dos colegas: Lic Teresa Fantino en “Reconocimiento a su extensa trayectoria agradeciendo su compromiso y dedicación puestos al servicio de nuestro querido Colegio” y a la Profesora Lic. María Luisa Giorgetti en “Reconocimiento a su trayectoria académica por ser creadora de la primera Carrera de Especialización en Kinesiología y Fisiatría Pediátrica y Neonatal aprobada por la UBA en convenio con COKIBA”

Lic. Teresa Fantino
Profesora Lic. María Luisa Giorgetti

Agradecemos nuevamente a todos los participantes del encuentro, y nos llena de orgullo ver día tras día, el crecimiento de nuestra querida profesión.

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°16

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES🏠 Delegación 6:– En el Hogar: nuevos aranceles vigencia Abril de 2024–

Leer más »
Actualidad

Adelanto Pago IOMA Enero 2024

Queremos informarles que en el día de hoy el IOMA efectivizó el pago del 60% adeudado del mes de enero. Durante el día de mañana se realizarán los trámites bancarios

Leer más »