COKIBA

4° PLENARIO DE HOSPITALES Municipales, Provinciales y Nacionales

4° PLENARIO DE HOSPITALES Municipales, Provinciales y Nacionales

Participá del 4° PLENARIO DE HOSPITALES Municipales, Provinciales y Nacionales

Una oportunidad para intercambiar experiencias e identificar problemáticas de nuestros hospitales, ubicando a la kinesiología y a la salud pública en un lugar central.

Los esperamos para que juntos podamos pensar y generar nuevas propuestas que faciliten la gestión hospitalaria.

Lugar: Hotel Libertador – Tandil
Fecha: 9/12

Actividad no arancelada.

Destinado a:
Jefes de Servicio, Jefes de Sala, Jefes de Unidad, Jefes de Departamento o aquellos profesionales que ocupen ese rol Coordinadores Docentes.

Info e inscripción a comisionasuntoshospitalarios@cokiba.org.ar

Conocé el Programa del Plenario acá

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°50

Estimados/asPor medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: Aumento de Areanceles DELEGACIONES REGIONALES🏠 Delegación 5:EN EL HOGAR S.A.: Nuevos

Leer más »
Actualidad

Pago IOMA Septiembre 2023

Estimados/as colegas/prestadores del IOMA:En el día de ayer a ultima hora el IOMA realizó el pago de las prestaciones adeudadas. Los fondos fueron transferidos el

Leer más »