COKIBA

El CoKiBA junto al Ministro de Salud, Dr. Ginés González García

El CoKiBA junto al Ministro de Salud, Dr. Ginés González García

El Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires junto con la Asociación Argentina de Kinesiología y la Asociación de Unidades Académicas de Kinesiología y Fisiatría de Argentina participó en una reunión, en el Ministerio de Salud de la Nación, con el Ministro Dr. Ginés González García y la Subsecretaría de RRHH del Ministerio, Dra. Judith Díaz Basán. Se presentaron datos respecto de cómo está la Kinesiología en el país. Se valoró la importancia del rol del kinesiólogo/a en las unidades críticas y en el resto del sistema de salud. Las instituciones se comprometieron a ayudar en varios planos: georeferenciar a aquellos que se desempeñan en áreas cerradas, promover guías y manuales de buenas prácticas, estimular el voluntariado, ayudar a formar, capacitar y actualizar a los colegas en habilidades y destrezas cardio-respiratorias.

 

Otras Novedades

Actualidad

Concurso de Funciones 2025

Se encuentran abiertos los concursos para cubrir cargos de conducción en Kinesiología en hospitales de la Provincia de Buenos Aires: 🔹 Hospital Petrona V. de Cordero (San Fernando) 🔹 Hospital

Leer más »