COKIBA

Informe n°10

Informe n°10

Estimados/as

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales:


Aumento de aranceles

– San Francisco ART: vigencia Abril 2026
– Futbolistas Agremiados vigencia Abril 2026
– Axis Kinésica S.A. – Galeno – Galeno DAN: vigencia Abril 2026
– Axis Kinésica S.A. – AMEBPBA: vigencia Abril 2026
– Swiss Medical SA: vigencia Abril 2026
– OSDOP: vigencia Abril / Mayo 2026
– Medicus: vigencia Mayo 2026
– Prevención Salud: vigencia Mayo 2026
– Avalian Salud: vigencia Mayo 2026


Delegaciones Regionales

• Delegación Regional 5:
– En el Hogar: Nuevos aranceles vigencia Abril de 2026.

• Delegación Regional 6:
– OSAM: Nuevos aranceles vigencia mayo de 2026.
– En el Hogar: Nuevos aranceles vigencia Abril de 2026.
– OSCAPARC: Nuevos aranceles vigencia Abril de 2026.
– OSPF: Personal de Farmacias: A partir del día 01/05/2026 se restablece el servicio
de las prestaciones Kinésicas a los afiliados de la Obra Social.

• Delegación Regional 8:
– En el Hogar: Nuevos aranceles vigencia Abril de 2026.

• Delegación Regional 10:
– OSDE: Nuevos aranceles vigencia Abril de 2026.

Información Importante:

SWISS MEDICAL SA -OSDIPP

A partir del 1° de mayo de 2026, la operatoria prestacional de OSDIPP se integrará a la red de Swiss Medical.
La atención de afiliados OSDIPP, así como todas las normas operativas y administrativas, se regirán exclusivamente según las condiciones del vínculo contractual vigente con Swiss Medical.

En consecuencia:
– Las autorizaciones, validaciones, auditorías y procesos administrativos se gestionarán conforme a las normas operativas de Swiss Medical.
– La facturación, liquidación y pago de prestaciones se efectuarán de acuerdo con los circuitos, plazos, aranceles y condiciones establecidos con Swiss Medical.
– Toda la operatoria deberá canalizarse a través de los sistemas y canales habituales de Swiss Medical, no manteniéndose vigencia operativa ni administrativa con OSDIPP a partir de la fecha indicada.
Los afiliados OSDIPP continuarán atendiéndose bajo las mismas condiciones aplicables al resto de los asociados de Swiss Medical.

*Sr. Profesional recuerde que toda la información actualizada relacionada con aranceles, convenios vigentes, suspensiones y todas las modificaciones operativas se encuentran especificadas en la página web de Colegio, información a la que tienen acceso con usuario y contraseña.

Otras Novedades

Obras Sociales

Informe n°11

Estimados/as Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: Aumento de aranceles – OSAP: vigencia Abril 2026– Medife: vigencia Mayo 2026– OPDEA: vigencia Mayo

Leer más »
Actualidad

Pago IOMA febrero

Estimado/a colega, Les informamos que IOMA ha efectivizado el 100% del pago correspondiente al mes de febrero de 2026. Se realizaron los trámites bancarios necesarios, por lo que el importe,

Leer más »
Obras Sociales

SUSPENSIÓN DE SERENA ART

SUSPENSIÓN DE SERIVICIOS: SERENA ART (ex OMINT ART): A partir del día de la fecha se suspenden las prestaciones a los afiliados de SERENA ART Se hace saber que la suspensión de los

Leer más »