Ir al contenido principal

COKIBA

5ta Edición de “Espiral se Mueve” – Maratón Inclusivo.

5ta Edición de “Espiral se Mueve” – Maratón Inclusivo.

Desde CoKiBA te invitamos a la 5ta Edición de “Espiral se Mueve”, una maratón inclusiva organizada por la Asociación Civil Espiral. Este evento está diseñado para que personas con distintas discapacidades, adultos mayores, y sus seres queridos, participen en una carrera adaptada de 1 km, además de distancias de 5 km y 10 km.

Te esperamos el 16 de noviembre en el Parque General San Martín, Pehuajó. Además de participar en la jornada, queremos aprovechar este espacio para visibilizar el rol del kinesiólogo en la comunidad. Durante la carrera estaremos brindando de forma voluntaria asistencia kinésica a los competidores, te invitamos a que formes parte del equipo.

¡Te invitamos a participar y difundir! Es una gran oportunidad para promover la inclusión, fortalecer la comunidad y visibilizar el rol de la kinesiología en eventos deportivos.

Otras Novedades

Obras Sociales

Informe n°24

Estimados/as Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: Aumento de aranceles – CEA San Pedro: vigencia Octubre 2026– Sancor Salud: vigencia Diciembre 2026–

Leer más »
Obras Sociales

Septiembre. Pago n°2 – Obras Sociales

A continuación te compartimos el listado de las Obras Sociales que YA SE ENCUENTRAN ACREDITADAS en sus cuentas.  COLEGIO DE ESCRIBANOS julio-26OSPE julio-26PODER JUDICIAL julio-26APSOT junio-26PARANA ART junio-26OSPTV – Personal

Leer más »