COKIBA

Pago IOMA/Mayo 2023

Pago IOMA/Mayo 2023

Estimados/as

Queremos contarte que en el día de hoy hemos efectuado la transferencia del 100% de los honorarios correspondientes al mes de mayo/2023, la acreditación se verá reflejada en tu cuenta el día martes 25 de Julio de 2023.

Además, hemos gestionado que el aumento del 15% establecido para el mes de Julio se adelante al mes de Junio.

Desde CoKiBA continuamos trabajando arduamente para obtener un mejor valor en las prestaciones y establecer un sistema de integración que permita disminuir los tiempos de cobro de los servicios realizados.

Para obtener más detalles sobre los honorarios ingresá acá.

Comisión Obras Sociales

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°2

Estimados/as Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: Aumento de aranceles – MEDIFE: vigencia Enero 2026– AMSTERDAM SALUD: vigencia Enero 2026– APSOT: vigencia Enero 2026– OMINT

Leer más »
Obras Sociales

Enero. Pago n°3 – Obras Sociales

Hola, A continuación te compartimos el listado de las Obras Sociales que se abonaron, tené en cuenta que lo verás acreditado el 30 de Enero de 2026 OBRAS SOCIALESCASA | Octubre-25SCIS

Leer más »