COKIBA

Mejorando el día a día de los Adultos Mayores

Mejorando el día a día de los Adultos Mayores

Desde hace tiempo que en CoKiBA trabajamos para que nuestra profesión ocupe nuevos lugares.

Y como muestra de todo ese trabajo, en enero de este año firmamos un convenio con la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores (DINAPAM) que nos permite trabajar en conjunto para mejorar la atención de las Residencias de larga estadía que dependan de la DINAPAM.

Como parte del proyecto para brindar una atención integral se incorporaron 6 profesionales de la kinesiología a los hogares:

🏠 Hogar Obligado de Bella Vista

🏠 Hogar Santa Ana de Villa Zagala

🏠 Hogar Eva Perón de Burzaco

🏠 Hogar Jose León Suárez

🏠 Hogar Carricart de A. Gonzalez Chaves

🏠 Hogar Balestra de CABA

Además de la atención a los adultos mayores, los kinesiólogos y kinesiólogas que se sumaron, brindaron capacitaciones al personal de los hogares y dieron pautas en relación al cuidado y autocuidado a los residentes.

También se realizaron entrega de materiales educativos y donación de elementos para facilitar el abordaje kinésico.

Seguimos trabajando para visibilizar nuestra profesión y ocupar nuevos lugares que ayudan a mejorar la calidad de vida de los Adultos Mayores.

Otras Novedades

Actualidad

Pago IOMA Enero

Estimado/a colega, Les informamos que IOMA ha efectivizado el 100% del pago correspondiente al mes de enero de 2026. Se realizaron los trámites bancarios necesarios, por lo que el importe,

Leer más »
Obras Sociales

Informe n°8

Estimados/as Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: Aumento de aranceles Ámsterdam Salud: vigencia Marzo 2026 Swiss ART Salud: vigencia Abril 2026 CM

Leer más »