COKIBA

¡Trabajamos en equipo para seguir fortaleciendo nuestra profesión!

¡Trabajamos en equipo para seguir fortaleciendo nuestra profesión!

👉🏼 El lunes 15 de mayo, Pablo Dolce presidente de CoKiBA, se reunió con colegas de zona sur de la provincia de Buenos Aires para conversar sobre los desafíos de nuestra profesión.

👉🏼 Además, abordaron distintas propuestas sobre los convenios con las obras sociales y la renovación de las habilitaciones de los consultorios.

👉🏼 Participaron del encuentro Carolina Estelita, secretaria de CoKiBA; Osvaldo Estévez, coordinador de la Comisión de Obras Sociales; Favio Ferreiro de Habilitaciones; Gerardo Cozzi, miembro del HTD; y los Licenciados Alejandro Ducay, Martín Parenti, Fernando D´abundo, Rosana Pagano y Leila López.

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°21

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: Aumento de Aranceles: DELEGACIONES REGIONALES Delegación Regional 2:–CENTRO MEDICO PUEYRREDON: Nuevos aranceles vigencia Junio de 2025. Delegación

Leer más »
Actualidad

Pago IOMA Abril

Estimado/a colega, Les comunicamos que el IOMA efectivizó el 100% del pago correspondiente a Abril de 2025. Hoy se llevarán a cabo los trámites bancarios necesarios para que puedan visualizar

Leer más »