COKIBA

CoKiBA en U.FLO.

CoKiBA en U.FLO.

El miércoles 26 de abril estuvimos presente en el seminario “El Rol de la terapia Manual dentro de la Kinesiología desde la Neurociencia” que se brindó en la sede de San Miguel de la Universidad de Flores.
El evento estuvo a cargo del Lic. Fisioterapeuta Juan Vicente López Díaz de España, creador del Método Pold de Terapia Manual y presidente de la Fundación Omphis-España. Durante la jornada se abordaron demostraciones teóricas y prácticas.

Queremos agradecer a Daniel Clavel que nos convocó para inaugurar la disertación y hablar sobre los desafíos de la kinesiología y el intrusismo en nuestra profesión.

Sandra Rosselli, vicepresidenta de CoKiBA, representó al Colegio y conversó con alumnos y graduados sobre estas problemáticas.

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°2

Estimados/as Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: Aumento de aranceles – MEDIFE: vigencia Enero 2026– AMSTERDAM SALUD: vigencia Enero 2026– APSOT: vigencia Enero 2026– OMINT

Leer más »
Obras Sociales

Enero. Pago n°3 – Obras Sociales

Hola, A continuación te compartimos el listado de las Obras Sociales que se abonaron, tené en cuenta que lo verás acreditado el 30 de Enero de 2026 OBRAS SOCIALESCASA | Octubre-25SCIS

Leer más »