COKIBA

Acompañamos la maratón “San Martín corre por Zaira”

Acompañamos la maratón “San Martín corre por Zaira”

¡Seguimos mostrando a la comunidad los alcances de nuestra profesión y fortaleciendo el vínculo entre colegas!

En el día de ayer participamos del evento que se realizó en el predio de la Universidad Nacional de San Martín, acompañando y brindando asistencia kinésica voluntaria a los deportistas que corrieron la maratón.

Durante la jornada estuvo presente la Secretaria de Deportes, Prof. Marina Toscano; el Secretario de Salud, Dr. Luciano Miranda; y el Director del Instituto de Rehabilitación Psicofísica, Lic. Marcelo Vitello, todos miembros del Municipio de Gral. San Martín.

Además, participaron del evento el Presidente del Consejo Deliberante, Sr. Diego Perella y el Ministro de la Nación, Gabriel Katopodis.

¡Gracias a las colegas Carolina Castells, Elizabeth Cingolani y Eva Amodio que se acercaron de manera voluntaria para asistir a los competidores y a las autoridades de la Delegación Regional 4 que ayudaron a seguir visibilizando las incumbencias de la kinesiología!

También a la Fundación Zaira Rodríguez que nos obsequió remeras y nos brindó un cálido agradecimiento por nuestra participación.

Otras Novedades

Actualidad

Auxiliares de justicia

La Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires ha ordenado la apertura de la Inscripción para integrar las Listas de Profesionales Auxiliares de la Justicia para designaciones de Oficio

Leer más »